Para mí, Saint John es sinónimo de familia, venir a trabajar se siente como estar en casa.
Coordinar el nivel inicial es una aventura llena de enseñanzas, donde cada día se aprende algo nuevo. Mi trabajo es velar por el desarrollo integral de los niños, acompañarlos en su proceso de aprendizaje, cuidar de su bienestar emocional, así como también apoyar a los padres con estrategias que ayuden a potenciar las fortalezas de sus hijos.
En el nivel inicial del Colegio Saint John los niños tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos a través del juego y desarrollando una exploración activa que les permitirá relacionar lo aprendido con el ambiente que les rodea. Nos preocupamos por los intereses colectivos e individuales de nuestros estudiantes, dando la oportunidad al desarrollo de los diferentes estilos de aprendizaje y logrando así que los peques consigan los objetivos establecidos en cada grado. La sonrisa de los niños es la recompensa más gratificante al final del día.
En preescolar trabajamos con un currículum en inglés que permite fomentar el idioma desde los más pequeños hasta los más grandes, permitiéndoles así descubrir nuevas palabras y cómo usarlas, también contamos con un currículum de español como segundo idioma.
Y tal y como lo menciona Ever Garrison: un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos.